biografia

Dicen que la vida a menudo nos trae muchas sorpresas. Siempre fui de esas personas a las que le gustaba tenerlo todo planificado, cualquier cosa que no estuviera prevista, era un motivo para no estar tranquila. Mi familia, mis estudios de magisterio, mis amigas, sentirme guapa y pasármelo bien, eran todas mis preocupaciones, lo normal en una chica joven.

Hace ya algo más de tres años todo cambió radicalmente, conocí a mi marido y a sus tres pequeños, y de repente en un abrir y cerrar de ojos, dejé de ser Elena Arcelus para convertirme en Mamá Pato.

Lo curioso es, que ese cambio en mi vida, a pesar de ser lo más imprevisto que me ha pasado jamás, ha sido también la fuente de mis mayores alegrías, como si hubiera nacido para ello. Desde el año pasado tenemos un patito más en casa, la pequeña Ana, mi primera hija, la felicidad de todos y especialmente el juguete de sus hermanitos.

Sigo siendo la misma chica con carácter que nació en Chicago hace 25 años, pero tengo otros sueños diferentes. Estoy profundamente enamorada de la vida y de esta familia que me trajo el destino. Procuro además de ser una buena mamá, no olvidarme en luchar por ser esa gran mujer por dentro y por fuera, a la que aspira toda chica de mi edad.

Decía al principio que la vida trae muchas sorpresas, la más grande hasta el momento ha sido el formar parte de lo que algunos llaman MODERN FAMILY, ¿Cuál será la próxima? ¿Nos acompañas a descubrirla?

Elena Arcelus