chaqueta militar

En mi primer post la protagonista sin ninguna duda es esta preciosa chaqueta militar de la marca LOVELY__DANIELA.  Es tan bonita que en cuanto la vi supe que sería mía.

chaqueta militar 1


El uso de las chaquetas militares es muy frecuente últimamente y en mi opinión es una de esas prendas que a día de hoy no puede faltar en ningún armario.

Chaqueta militar

Desde hace ya unos años atrás comenzamos a ver este tipo de chaquetas en muchos Blogs, modelos y grandes influencers. Siempre me habían llamado la atención al ser una prenda atrevida, con un toque masculino que me encanta y a la vez fácilmente combinable y con una función decorativa estupenda.

chaqueta militar

Este año ya me hice de un abrigo estilo militar azul marino, con detalles militares de color dorado al que he sacado muchísimo partido. Aun así tenía muchas ganas de tener por fin una de color verde. Los detalles rojos de esta chaqueta y sus piezas doradas, fue lo que hizo que me decantase finalmente por ella, puesto que el rojo es mi color favorito y los detalles de las monedas le dan un punto diferente e innovador.

chaqueta militar

Muchas veces podemos elegir un look como este que os muestro, que se caracteriza por su sencillez. No obstante, si lo complementamos con una de estas chaquetas estilo militar, pasamos de un outfit sencillo y típico, a otro mucho más vistoso pero sin ser excesivamente cargante.

chaqueta militar

 

Espero que os haya gustado, y si no habéis caído ya en la tentación de tener una de estas chaquetas, pensadlo  porque merece la pena que lo hagáis ahora.

Chaqueta militar

chaqueta militar

Gracias, y besos de mamá pato!!!

 

Fotografía: The_photoholic

Chaqueta: Lovely__daniela

Jersey: HyM

Zapatos: Zara

Jeans: Lovely__daniela