despues de la tormenta

La verdad es que Alejandro Sanz  tuvo mucho acierto al repetir esa frase,  que siempre había estado en boca de los mayores cuando pretendían darnos ánimos y esperanzas a las personas menos experimentadas en la vida. De esto fue hace ya 20 años y parece que fue ayer.

A mí me viene como anillo al dedo,  para presentaros un nuevo post después de una semana, donde estreno mi nueva camisa de LOVELY__DANIELA.

Me ocurre a menudo que hay días en los que vemos todo de color gris, donde todo nos sale mal o regular,  y parece que el mundo se ha puesto en nuestra contra.  Curiosamente  respirando hondo, con buena actitud e imprescindiblemente dejándonos aconsejar por las personas que ven las cosas desde la perspectiva de la experiencia, siempre termina llegando  la calma, y con ella las buenas noticias o al menos no tan malas como las que nos habían puesto el mundo patas arriba un ratito antes.

¿No os pasa a vosotras?

Hoy era de esos días. Una vez recuperado mi optimismo natural y a pesar de que amenazaba lluvia, mi amiga Maquica (thephotoholic) y  yo decidimos echarnos a la calle a hacer algunas fotos que espero que os gusten.  Para la ocasión escogí un look negro pero con un toque diferente que le dan  las perlas que se aprecian tanto en el escote como en las mangas de la camisa.

Soy muy fan de las gabardinas y en este color tostado más aún.  Me parecen perfectas para los días nublados y en especial para los días lluviosos. Como metáfora de lo que os comentaba al principio del post y al hilo de que las cosas no acaban como empiezan, este día con previsiones de lluvia acabó finalmente en un día de lo más agradable también en lo meteorológico. No podía ser de otra manera porque como dijo un gran artista hace tiempo y sobretodo como dicen todas nuestras “madres”:  DESPUÉS DE LA TORMENTA SIEMPRE LLEGA LA CALMA.

Gracias, y besos de mamá pato!!!

 

Foto realizada por: The_photoholic

Blusa: Lovely__daniela

Pantalón: Zara (old)

Zapatos: Stradivarius (old)

Bolso: Longchamp