paper lover
La idea de regalar a los hombres de la casa muchas veces se convierte en una tarea complicada. Mi marido cumple años el mes que viene, y es por eso que he decidido animarme a hacer este post. Podemos optar por regalos más materiales o por otros algo más sentimentales. Por supuesto, como estamos en época veraniega muchos de los regalos son apropiados para esta parte del año.

Alguna de las ideas que he tenido para regalar al hombre principal de la casa :

  • Paper Lover: es una app sencilla e intuitiva, que permite imprimir las fotografías almacenadas en tu móvil o en tu cuenta de Instagram, de una forma rápida y original.

Fotos de la familia impresas de la manera más cómoda y sencilla, sin moverte de casa, sólo usando la App en el móvil (PAPER LOVER ) , en la que escoges el modelo de carpeta en el que quieres que te lleguen las fotos, y finalmente elegir las imágenes que quieres que te envíen. En 24-48 horas las tendrás en tu casa y es un recuerdo para toda la vida y algo perfecto para regalar a los hombres de la casa.

paper lover

Fotos

  • Gafas de sol PERSONALIZADAS con TIWI : ¿Quién no necesita unas gafas de sol y más en esta época del año? Si encima las personalizan tan bien como en TIWI  , ya tenemos un REGALAZO. Personalizan desde la cajita en la que te envían las gafas hasta la funda y por supuesto las propias gafas. Un regalo algo más especial por el hecho de poder darle nuestro propio toque final.

Gafas de sol

gafas de sol

 

  • Bañador de HARPER & NEYER: Descubrí hace un par de años esta tienda gracias a mi hermano. La ropa me gusta mucho y me parece que favorece mucho a los hombres de la casa. Todos los años me hago de un bañador de HARPER&NEYER y este año no podía ser menos. Tienen cosas muy monas, estilosas y de buena calidad.

bañador

bañador

  • Camisa polera de WEAR NUMBERS: Mi marido es muy clásico a la hora de vestir pero quería que este verano se modernizase un poco pero sin perder su esencia, así que en cuanto vi las camisas poleras de WEAR NUMBERS no dude en pedir una para Paco. Son muy fresquitas y para mí gusto los hombres en verano están muy juveniles y elegantes con ellas. No me deja poner el enlace a la página pero podéis verlas en su instagram “wear.numbers”.

Polera

Regalos

Polera

  • Reloj de C21 BeBrave: Estos relojes son muy actuales y tienen mucha historia detrás. Hace años mi marido y yo hablamos de ellos y desde entonces tenía ganas de regalarle uno. Me encantan sus diseños y son muy fáciles de combinar y poner para los hombres y las mujeres de la casa. Yo he elegido un diseño clásico pero a la vez algo diferente con la cuerda en ante. ME ENCANTA C21 BEBRAVE!!!

Reloj

Reloj

regalos 3

  • Polo de PÖAKARERE: Otro posible idea para regalar a los hombres de la casa es este polo azul marino de POAKARERE con el toque amarillo en el cuello me gustó desde el momento uno en que lo vi. El azul marino me parece que es un color perfecto para los hombres, pero en verano ese toque de color lo hace SENSACIONAL. Además a mi marido le favorecen mucho esos colores. Pasaros por su página, y mirad los diferentes modelos que tienen porque creo que os van a gustar mucho todo lo que hacen y los hombres de la casa quedaran encantados.

polo

IDEAS PARA REGALAR A LOS HOMBRES DE LA CASA

  • Pulseras PERSONALIZADAS de DISORDER: Me gustan muchísimo las cosas personalizadas y si además se hacen con gusto y con amor MÁS. DISORDER no sólo tiene unos complementos perfectos para toda la familia, sino que además ellos son encantadores. Por su cumpleaños he optado por la opción de pulsera personalizada para los dos, teniendo siempre en nuestras muñecas las iniciales de los pequeños de la casa CPLA. NO ME PUEDEN GUSTAR MÁS!!!

pulseras

IDEAS PARA REGALAR A LOS HOMBRES DE LA CASA

Y esto es todo, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para este veranito. Ah y NO OLVIDÉIS QUE ESTAMOS EN REBAJAS Y HAY QUE APROVECHARLAS!!!