into the word

En un día mágico nos adentramos en el bosque con una compañía inmejorable. Hay que empezar a prepararse para la temporada de bodas, bautizos y comuniones.
into the word

Empieza el buen tiempo, comienzan los grandes eventos, y no quiero que este año me pille el toro. Por eso he pensado en comprar algún “modelete”, y en aprovechar algún vestido o conjunto que tengo, pero esta vez, voy a cambiar los complementos.

De todos los eventos a la vista, el primero será la boda de mi amiga Ana el próximo 1 de abril. Para esa ocasión, si he caído en la tentación de comprarme un vestido nuevo que os enseñaré el mismo día del enlace. En las demás citas, reciclaré conjunto.

into the word

into the word

into the word

into the word

into the word

Por suerte, este año he tenido el placer de conocer la firma de complementos “ACUS”. Fue amor a primera vista, un flechazo en toda regla. Tienen una gran variedad de pendientes y joyas, y aunque cuesta decantarse por un modelo, al final siempre encuentras el ideal para el conjunto que tenemos pensado lucir. Os recomiendo que os paséis por su página web, y  seguro que al final acabáis haciéndoos de algo, os lo digo por experiencia.

into the word

into the word

into the word

into the word

into the word

En este post podéis ver tres modelos.  Un vestido largo en color rojo, para mi gusto ESPECTACULAR, de DOLORES PROMESAS. Otro más sencillo en color rosa palo, con un toque especial debido a sus lazadas en los laterales, de RINASCIMIENTO. Y finalmente, el vestido de color azul de COOSY , un fondo de armario.

Los tres son muy diferentes, pero muy fácilmente combinables con cualquier complemento. Cambiando los pendientes, anillos y brazaletes conseguimos un look distinto y especial para conseguir ir a la última.

into the word

into the word

into the word

into the word

En otras ocasiones, he cambiado zapatos y el bolso. El cambio es más radical con el calzado nuevo y otro sobre, pero también es más costoso. Así que la que quiera ahorrar, ya tiene solución perfecta para este año.

Gracias, y besos de mamá pato!!!

 

Fotografía: The_Photoholic

Complementos: Acus

Vestido rosa: Firma Rinascimiento. Disponible en la tienda “la familia mujer”.

Vestido rojo:Dolores promesas (old)

Vestido azul: Coosy (old)

Zapatos: Bimba y Lola (old)