bodahermana

Hoy os anuncio en este post la boda de mi hermana. Mi hermana Bea se casa y me hace mucha ilusión vivir este año todos los preparativos con ella. Aunque yo soy la hermana pequeña, y llevamos estilos de vida diferentes, la boda de una hermana siempre es motivo de alegría y entre hermanas, por muy diferentes que seamos, hay más complicidad. Me hace mucha ilusión publicar este post, que además trata de algo muy diferente al contenido habitual del blog.

Por ahora tenemos muy poquitas cosas que contaros sobre la boda, pero dentro de la discreción que hay que guardar con los preparativos me gustaría saber qué temas os interesaría para hacer más posts. Además mi hermana trabaja en el mundo de las bodas (diseña papelería de boda) y sabe bastante más cosas que yo, que aunque estoy casada, no celebré una boda tradicional, así que aprovecho para enterarme de cómo se organiza todo.

bodahermana

Para empezar voy a hacer un post de preguntas cortas de los que tanto me gustan. De antemano agradezco a mi hermana Bea que me deje compartir algo tan personal en mi blog, pues ella es muy tímida y le cuesta más que a mí.

-Año de la boda: 2018

-Mes de la boda: septiembre

-¿Boda de mañana o de tarde?: De mañana.

-¿En qué ciudad?: Granada.

-¿Boda civil o religiosa?: Religiosa.

-¿Iglesia grande o pequeña?: Pequeñita, como tenga el pasillo muy largo… ¡me muero!

-¿Hotel,  restaurante o al aire libre?: Al aire libre, en un cortijo.

-¿Hubo pedida de mano?: Llegó más tarde que la decisión de casarnos, pero hubo.

-¿Hay anillo de pedida?:

-¿Boda a lo grande o íntima?: Íntima, sólo familia y amigos, aunque la familia de él es bastante grande.

– ¿Algo que tengas clarísimo del vestido?: Sólo que llevará mangas, me encantan.

-¿Con velo o sin velo?: Con velo

-¿Temática de la boda?: No soy muy de temáticas ni de todo en el mismo color, pero me gusta que todo tenga coherencia y un mismo estilo.

-¿Dónde buscas inspiración e ideas?: En Instagram sigo a muchíiisimos diseñadores de vestidos, zapatos, floristas, etc. Y desde hace años leo blogs  como: Casilda se casa, Querida Valentina o Confesiones de una boda…

– Una pregunta personal ¿miedos?: Me da bastante respeto pensar en entrar en la iglesia y que todo el mundo me mire. En cuanto a decisiones pues intentar que no se me vaya la cabeza como a las novias al principio, simplificar y disfrutar.

-¿Algo que te haga especial ilusión?: Una de las cosas que más me gusta imaginar es a Anita vestida de pajecilla, esperemos que le crezca el pelo en un año… También me hace ilusión diseñar yo misma toda la papelería de la boda.


bodahermana

bodahermana

invitaciones boda

bodahermana

invitaciones boda

invitaciones boda

invitaciones boda

invitaciones

bodahermana

bodahermana

bodahermana

bodahermana

bodahermana

bodahermana

bodahermana

bodahermana

bodahermana

 

Espero que os gusten las fotos tanto como a nosotras. Pasamos la tarde en casa de la mejor amiga de mi hermana, que es como otra hermana, y tiene una terraza con unas vistas preciosas de Granada. Fue una tarde muy divertida y aprovechamos para ver las distintas invitaciones y trabajos de mi hermana, podéis seguirla en Instagram @bea_arcelus, y su web verá la luz en breves.

Gracias a The Photoholic por las fotos, gracias a ella tenemos estas fotos tan bonitas juntas. Todo lo que os interese que pueda inspiraros escribídmelo en mis redes sociales: looks favoritos de invitadas, de niños de arras, maquillaje, y lo tendré muy en cuenta.

Muchas gracias por leerme.

Elena

Anillo Zafiro: Joyería Loalba