meryfor

Hace apenas unas semanas conocí a esta diseñadora Sevillana. Sus diseños son muy femeninos y estilosos. Este POST se va a centrar principalmente en imágenes, porque una imagen vale más que mil palabras. Elegí varios modelos diferentes, para poder ayudaros a elegir en esta temporada de eventos.

Por un lado tenéis el vestido blanco, que siendo formal lo podéis volver un poco más informal con unas cuñas quedando un look algo más desenfadado.

meryfor

meryfor

meryfor

meryfor

meryfor

meryfor

El mono de flores es perfecto para comuniones, bautizos, ferias y demás eventos, muy primaveral por sus flores y colorido.

meryfor

meryfor

Tenemos también la combinación del pantalón Palazzo y la blusa con encajes, muy romántico y elegante. Los pantalones en especial van a ser un básico en mi armario para cenas y festejos.

meryfor

meryfor

meryfor

meryfor

Por último, el vestido rojo me parece perfecto para una boda de noche, tanto con taconazo como con sandalias queda ideal. Su apertura en la pierna lo hace aún más sensual y atrevido pero sin perder su finura.

meryfor

meryfor

meryfor

meryfor

Me considero bastante clásica a la hora de vestir y estos vestidos no necesitan para mi gusto nada más que un buen tacón y una cartera mona. Por supuesto, a las que seáis más modernas y lanzadas, estos looks podéis combinarlos de maneras diferentes, haciendo que sean todavía más especiales y originales.

Fotografía: The_Photoholic