foto-secreto

Hace apenas un mes conocí, gracias a una buena amiga esta revolucionaria forma de conseguir esas ondas “al agua” tan deseadas en el cabello.  ¿Cómo? Gracias a CURL SECRET 2 de BABYLISS.

CURL SECRET 2

Con ella podrás tener  por fin unas ondas brasileñas, románticas o el rizo más marcado según el gusto de cada una y en función de sus diferentes cabezales. Cuenta  con dos , uno más pequeño para marcar más la onda y otro de mayor tamaño para un aspecto mucho más natural.

En mi caso, uso el cabezal más pequeño. En los primeros 15 minutos con la CURL SECRET 2 pensé que mi decisión a la hora de haberla comprado había sido errónea, ya que no conseguía ni mucho menos los resultados que esperaba. No sólo estaba disgustada por no alcanzar la ansiada onda sino que además me llevé unos cuantos enganchones de pelo.

CURL SECRET 2

Creía que usando el cabezal más grande obtendría un resultado  más natural, pero visto lo visto, opté por probar el pequeño, y ver si mejoraba así el novedoso rizador. De esta manera el pelo iba cogiendo forma, pero los enredos continuaban.

Finalmente descubrí que los trucos para hacerlo bien y no dejarme más pelo en el intento. Tenedlos en cuenta que son los siguientes:

“Cabezal pequeño, poner el rizador en la posición ”R” (right), al hacer la parte derecha del cabello, y  en “L” (left) al hacer el lado izquierdo. Os aseguro que lo que parece evidente no fue tan sencillo de primeras, y lo que parece obvio si no te lo explican antes puede llegar a decepcionarte de primeras.  Una vez hechas todas las ondas me cepillo bien todo el pelo, aplico serum y LISTO”.

El resultado es realmente estupendo y duradero. Podéis estar tranquilas de lucir una melena de lo más bonita y natural. Espero que os haya gustado y os sirva de ayuda para tener un pelo MARAVILLOSO.

Gracias, y besos de mamá pato!!!

 

Fotografía: The_Photoholic

Rizador: Curl Secret 2 de BabyLiss

Blusa: Moda_tamara

Chaleco: Massimo Dutti (old)