tres trucos basicos

Hoy quiero mostraros mis 3 básicos de belleza. Entendamos por básicos  los productos que utilizo cada día a la hora de maquillarme y de los cuales dudo que me deshaga algún día. Todas las mujeres tenemos algún esencial de belleza y en mi caso no voy a ser menos.

Considero que a la hora de maquillarse una mujer es primordial realzar los ojos, labios y tener un buen aspecto en la piel. Como bien sabréis, es importante antes de usar cualquiera de estos productos, tener siempre la piel limpia e hidratada. Ya os contaré en otro post como lo hago, pero de momento comenzaremos, como os decía por estos tres básicos de los que quiero hablaros.

Una vez tratada la piel, me pongo mi base de maquillaje: BB CREAM DE GARNIER. El efecto para mi gusto es asombroso, ya que disimula cualquier tipo de imperfección sin apelmazarse  y sin dejar mucho brillo. Es ideal para pieles mixtas como la mía.

Por otro lado, para mi es fundamental dar vida a la cara con la mirada, y en mi caso con las pestañas. No todo el mundo tiene mucha cantidad de pestañas o el largo deseado en ellas, y es justo por este motivo por el hay que cuidarlas bien, y no aplicarse cualquier producto en ellas.  Os puedo asegurar que la máscara de pestañas “DE VOLUME DE CHANEL” es una auténtica maravilla y no deja indiferente a nadie.

Por último y no menos importante, mi labial favorito es el 631 DE LÓREAL. Tiene un tono color maquillaje que no reseca y da un cierto volumen al labio. Siempre uso tonos claros ya que los colores oscuros a mí no me suelen favorecer al darme un aspecto más “agresivo” a mis facciones.

Espero que os sea de ayuda. Yo estoy realmente encantada con ellos y tenía muchas ganas de compartirlo con todas vosotras.

Gracias, y besos de Mamá Pato!!!

 

Fotografía realizada por: The_photoholic

Blusa: Moda_tamara

Chaleco: Massimo Dutti (old)